Local

Amenaza el síndico Riggs al empresario Jesús Clavé

Chihuahua.- El empresario Jesús Antonio Clavé publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en donde dice que el síndico Miguel Riggs lo alcanzó al verlo en la calle y le “cantó un tiro”. El...
  • Por Editor Bal

La publicación

La publicación

En Facebook

En Facebook

Los comentarios

Los comentarios

Chihuahua.- El empresario Jesús Antonio Clavé publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en donde dice que el síndico Miguel Riggs lo alcanzó al verlo en la calle y le “cantó un tiro”.

El mensaje que publicó es: “Esta tarde, me alcanzó en la calle el sr Riggs Baeza y me cantó un tiro. Me pregunto cuantos años tiene. Cuando falta serenidad y cerebro sobra músculo. Así nuestros ilustres funcionarios públicos. Pena ajena”, (sic).

En los comentarios la gente le muestra su apoyo al empresario y critican a Riggs:

“#LordSindico? Ante la pobreza intelectual y la cobardía la violencia siempre será la respuesta. Le mando un fuerte abrazo Don Jesús”, y “Se le olvida al niño bien que trabaja ahora para nosotros y que está obligado a respetar y hacer respetar la ley, como acostumbran los que tienen (no todos), creen que con eso pueden hacer lo que les venga en gana, imagina si se logra como diputado o presidente minicipal, que bueno que uno de los dos tiene criterio y educación, cuídese y no se deje!!!”.

Otro mensaje es “Perdón…!! Sin ser subjetivo, tengo que decir que de lejos se aprecia que el Sr Riggs es una persona de una muy pobre calidad estética, sin embargo, tengo que aceptar que le invierte al fashion….Pero por otro lado, no sabía que fuera pendenciero…..De seguro le viene por su experiencia en Riggs Transport. (de acuerdo a su currículo) Aún así, conozco choferes de camión más refinados. Qué pena”.

Entre los comentarios Jesús Antonio Clavé también escribió que “El flamante síndico tiene el mismo derecho que yo de disentir, él puede, si quiere, demostrarme que mis sospechas sobre el asunto de la compra sin licitación que hicieran su cuñado y hermana están mal fundadas o basadas en información falsa. Yo tengo derecho a pensar de acuerdo a mis criterios y creencias. Tengo derecho a estar equivocado, quizá. Como diría un buen amigo mío. ¿De verdad creerá don Miguel que me voy a poner al tú por tú físicamente? Un funcionario no debería ponerse en ese plan, a mi juicio debiera darle dignidad al puesto que desempeña para nosotros los ciudadanos. Quisiera pensar que hasta aquí llegó el arranque y todo volverá a la normalidad. Él a su trabajo, yo al mío”.

Tags: