Local

Da Imss atención oportuna a parralense con leucemia

Chihuahua.- La Delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) en Chihuahua, a través de su Jefatura de Prestaciones Médicas, precisó que ha brindado la atención médica oportuna...
  • Por Editor Bal
Da Imss atención oportuna a parralense con leucemia

Chihuahua.- La Delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) en Chihuahua, a través de su Jefatura de Prestaciones Médicas, precisó que ha brindado la atención médica oportuna al derechohabiente de apellidos Torres Hernández, procedente del municipio de Parral.

El paciente ha sido tratado en el Hospital General Regional número 1, Morelos, por especialistas en Hematología por su padecimiento de leucemia.

En el nosocomio se le han proporcionado los estudios clínicos y el tratamiento de quimioterapia requerido, así como los medicamentos indicados en las guías de práctica clínica para su enfermedad.

El Imss reitera que brinda a todos sus derechohabientes la cobertura necesaria, tanto en la atención médica, estudios y en el suministro de medicamentos, sin cobro alguno por parte de la Institución.

Tags: