Noticias

Denuncian cacería de la Policía Federal de Caminos

Cuauhtémoc.- Poco después del mediodía y a través de las redes sociales comenzó a denunciarse por parte de automovilistas una “cacería” de agentes de la Policía Federal de Caminos en el poblado...
  • Por Editor Bal
Denuncian cacería de la Policía Federal de Caminos

Cuauhtémoc.- Poco después del mediodía y a través de las redes sociales comenzó a denunciarse por parte de automovilistas una “cacería” de agentes de la Policía Federal de Caminos en el poblado de Casa Colorada.

Se reportó que al menos 4 patrullas de la Policía Federal de la División de Caminos tenían un retén justo en el puente peatonal de Casa Colorada, donde estaban deteniendo a toda clase de vehículos para revisión sin un aparente motivo o razón específica.

Se dijo que los agentes federales estaban de “mañosos” y “extorsionando” a cuanto conductor pasaba por ese tramo de la autopista que comunica Cuauhtémoc a La Junta, Guerrero, principalmente intimidando a personas con vehículos de procedencia extranjera que portaban engomado.

Así también se dijo que algunos camioneros de origen menonita estaban sufriendo la actuación de los federales de caminos.

En las redes sociales de inmediato se generaron decenas de publicaciones para alerta de esta situación y comenzar una defensa de carácter ciudadano, según lo expresado en estos espacios.

Tags: