Local

La autoridad estatal deberá atender señalamientos vs PF: La Torre

Chihuahua.- Tras el ingreso de elementos de la Policía Federal en la capital del estado, el diputado de la bancada panista, Miguel La Torre Sáenz, declaró que la autoridad estatal deberá estar atenta...
  • Por Gabino Sandoval
La autoridad estatal deberá atender señalamientos vs PF: La Torre

Chihuahua.- Tras el ingreso de elementos de la Policía Federal en la capital del estado, el diputado de la bancada panista, Miguel La Torre Sáenz, declaró que la autoridad estatal deberá estar atenta a los señalamientos que la ciudadanía realice hacia la corporación.

Lo anterior, luego de que en años pasados se presentaran bastantes quejas en contra de la corporación Federal por abusos de autoridad hacia la población, por lo que el legislador local expresó que la autoridad estatal deberá atender los mencionados señalamientos.

"La autoridad estatal debe ser cuidadosa y vigilante de que este tipo de cuestionamientos que se dieron hacia la policía federal sean atendidos oportunamente", acotó.

En este sentido, refirió que espera que el ingreso de los elementos de la Policía Federal sea bien vista ahora y no como algo negativo para la población, pues e propósito del arribo de los elementos es para apoyar al combate contra el crimen.

Tags: