Local

Niegan casetas gratis a choppers para que asistan a festival en esta ciudad

Chihuahua.- Ismael Palma Prieto, presidente de la Unión de Motociclistas de Chihuahua, exhibió en redes sociales el oficio emitido por la secretaria de Hacienda en el cual se da a conocer la negativa...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Ismael Palma Prieto, presidente de la Unión de Motociclistas de Chihuahua, exhibió en redes sociales el oficio emitido por la secretaria de Hacienda en el cual se da a conocer la negativa de permitir el cruce de casetas sin costo a todos los motociclistas durante este fin de semana.

El motivo por el cual se solicitaba la autorización a esta dependencia, a través de la dirección general de ingresos y de la dirección de carreteras de cuota, es por festival de motociclistas que se estará llevando Durand el fin de semana en esta ciudad en el foro El Palomar.

La respuesta que da a conocer la dependencia, a través del oficio DCC/2589/2017 y firmado por Ramón Isaias Rocha Jaime, es que no se estarán autorizando permisos de cruces en las casetas de peaje para ningún tipo de dependencia o asociación por el momento.

Mayelo, como es conocido en el ambiente de los motociclistas, catalogo como triste la situación, haciendo mención en que al actual gobierno le importa más el dinero que las acciones, ya que este evento por ser a nivel estado, generaría una gran derrama económica en muchos aspectos, además de que era la primera vez en ocho años consecutivos que se les negaba un apoyo de este tipo.

Tags: