Local

Apoya Gámez a Blanco en aspiración a senaduría

Chihuahua.- La presidenta del congreso del estado, Blanca Game Gutiérrez, expresó su apoyo al diputado federal Juan Blanco en sus aspiraciones por contender por una senaduría en las elecciones del 2018.  En...
  • Por Gabino Sandoval
Apoya Gámez a Blanco en aspiración a senaduría

Chihuahua.- La presidenta del congreso del estado, Blanca Game Gutiérrez, expresó su apoyo al diputado federal Juan Blanco en sus aspiraciones por contender por una senaduría en las elecciones del 2018. 

En entrevista, Gámez señaló que el legislador federal tiene una trayectoria importante en puestos de elección popular, primero como presidente municipal de la capital del estado y después como diputado federal.

"Creo que es una de las figuras que representa a Acción Nacional y que seguramente de las mejores personas que tenemos, independientemente que haya otras candidatas y candidatos que también aspiren a ese mismo cargo", acotó.

Cabe señalar que el legislador federal Juan Blanco expuso en rueda de prensa su interés por contender por la senaduría representando al Partido Acción Nacional para el 2018. 

Tags: