Local

Asisten más de 40 a Jueves Chihuahua Emprende 

Chihuahua.- El Gobierno Municipal llevó a cabo este 27 de julio el taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual se realizó en el Centro Comunitario de la colonia Dale, al sur de la ciudad. En el evento...
  • Por Redacción C

Emprededores

Emprededores

En Centro comunitario

En Centro comunitario

Jueves emprende

Jueves emprende

Chihuahua.- El Gobierno Municipal llevó a cabo este 27 de julio el taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual se realizó en el Centro Comunitario de la colonia Dale, al sur de la ciudad. En el evento se brindó información a un total de 45 emprendedores, a cargo de instituciones gubernamentales.

Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, este jueves se llevó dicho programa a las instalaciones de este centro comunitario, a fin de poner al alcance de la ciudadanía los programas y las actividades que se realizan para fortalecer el crecimiento de pequeños negocios y apoyar a emprendedores.

En este sentido, la séptima edición del taller mensual Jueves Chihuahua Emprende se trasladó al sur de la ciudad, a donde acudió Arturo Acosta, del Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH); Ricardo Bustos de Fundación ProEmpleo; Mariely Anaya, del Servicio Estatal de Empleo y Bani Carrasco, del Instituto Chihuahuense de la Juventud, además de Galil Guerrero y Roberto Martínez del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Asimismo se entregaron las tarjetas Mi Apoyo Mi Bienestar a las mujeres que acudieron al evento, de manera que también puedan beneficiarse con los descuentos que ofrecen diversos establecimientos en Chihuahua Capital.

El Jueves Chihuahua Emprende es un evento que inició el pasado mes de enero y se imparte el penúltimo jueves de cada mes. Con estas y otras acciones seguimos haciendo de Chihuahua juntos una mejor ciudad.

Tags: