Local

Cae fuerte lluvia y tormentas eléctricas en Cuauhtémoc

Minutos antes de las 7 de la mañana de este viernes, la ciudad de Cuauhtémoc comenzó a registrar una fuerte lluvia acompañada de tormentas eléctricas, lo que puso en alerta a las autoridades preventivas. De...
  • Por Redacción C
Cae fuerte lluvia y tormentas eléctricas en Cuauhtémoc

Minutos antes de las 7 de la mañana de este viernes, la ciudad de Cuauhtémoc comenzó a registrar una fuerte lluvia acompañada de tormentas eléctricas, lo que puso en alerta a las autoridades preventivas.

De acuerdo al pronóstico la lluvia pudiera continuar durante parte de la mañana y ya durante el mediodía tiende a mejorar con cielos parcialmente soleados y temperaturas máximas de 21 grados centígrados.

La lluvia torrencial afectó literalmente toda la ciudad, originando que de inmediato las calles se anegaran y que comenzaran a correr hacia las partes bajas de la ciudad, donde desde la tormenta de ayer la autoridades mantienen especial atención.

Se espera que las lluvias continúen durante todo el fin de semana y no se descarta que incluso haya granizadas como la de ayer por la tarde. 

Tags: