Espectáculos

Vídeo: policías incitan a modelo a desnudarse al ser arrestada y... lo hace

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a la voluptuosa mujer esposada a una reja de la estación de policía, mientras los detenidos y los agentes policiales la incitan a que les muestre...
  • Por Redacción'

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a la voluptuosa mujer esposada a una reja de la estación de policía, mientras los detenidos y los agentes policiales la incitan a que les muestre sus encantos.

Martínez, quien se encontraba en estado de ebriedad, accedió a las peticiones de su público alzándose el vestido y dejando ver sin pudor sus senos desnudos y su tanga de hilo dental que se encarnaba entre tanta retaguardia.

La modelo había sido detenida durante una riña entre amigos, y los policías al identificarla la detuvieron y se la llevaron en la patrulla hasta la estación:

Se presenta una discusión entre amigos, llegó la policía, ellos me identificaron y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show”, comentó Katherine a un medio local. 

La joven asegura que el desnudo lo hizo fuera de sus cabales al estar alcoholizada por lo que ahora el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas, abrió una investigación penal contra los uniformados que la grabaron.

Tags: