Policial

Tenía octogenaria más de un mes muerta

Chihuahua.- Esta mañana fue localizada una mujer sin vida dentro de su vivienda, esto después de que vecinos de Residencial Universidad llamaran a los números de emergencia ya que tenían más de un...
  • Por Redacción C
|

Chihuahua.- Esta mañana fue localizada una mujer sin vida dentro de su vivienda, esto después de que vecinos de Residencial Universidad llamaran a los números de emergencia ya que tenían más de un mes sin verla.

La mujer adulta mayor no respondía a los llamados a la puerta ni al teléfono, lo que hizo a vecinos dudar de que estuviera bien, fue por eso que  llamaron a los números de emergencia.

Al llegar la policía  municipal ingresaron y la localizaron con los brazos abiertos, recostada en la cama y  en estado de completa descomposición, se dice que tenía alrededor de 80 años.

Se desconoce las causas de su fallecimiento aunque primeras versiones indican que pudiera  haber muerto por un infarto o causas  naturales, aún no se cuenta con identidad oficial.

La mujer vivía en las calles Universidad de Palermo y Universidad de Viena, en una casa de color beige con un auto abandonado y el barandal se encontraba cerrado con cadena y candado.

Agentes ministeriales llegaron a indagar el hecho y a levantar las evidencias correspondientes asimismo levantaron el cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del complejo de seguridad donde se le hará la necropsia de ley y dar con su identidad.

Tags: