Local

Economía debe resolver problemas con aerolíneas

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel La Torre Sáenz, declaró que la Secretaría de Economía debería enfocarse en resolver los problemas que s eran presentado con las aerolíneas sobre...
  • Por Gabino Sandoval
Economía debe resolver problemas con aerolíneas

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel La Torre Sáenz, declaró que la Secretaría de Economía debería enfocarse en resolver los problemas que s eran presentado con las aerolíneas sobre todo en la cancelación de vuelos al estado.

En entrevista el legislador local comentó que Chihuahua en sí es difícil obtener traslados vía área, con los problemas que se han presentado y la cancelación de vuelos por parte de empresas del ramo aeronáutico se complica aún más, lo que genera mal servicio y saturación en los vuelos.

En este sentido, La Torre Sáenz expresó que la autoridad tanto municipal como estatal deben comenzar a atender las situaciones que se presentan con las aerolíneas que han cancelado, pero también con quienes dan un mal servicio. 

"Y yo sí creo que el trabajo de la secretaria de Economía tiene que enfocarse en que Chihuahua vuelva a ser un estado de fácil conectividad y desde luego atender con las aerolíneas todas estas quejas que se presentan, porque cada vez qué hay un incidente de estos le vamos restando una buena presencia y competitividad a nuestro estado", acotó.

Tags: