Noticias

Varados en Camargo 30 viajeros a Mazatlán

Camargo.- Un grupo de más de 30 personas originarias de Ciudad Juárez, quedaron varadas en la ciudad de Camargo desde las 12 de la noche de hoy, indicaron los mismos pasajeros. Y es que un camión...
  • Por Redacción C
Varados en Camargo 30 viajeros a Mazatlán

Camargo.- Un grupo de más de 30 personas originarias de Ciudad Juárez, quedaron varadas en la ciudad de Camargo desde las 12 de la noche de hoy, indicaron los mismos pasajeros.

Y es que un camión de pasajeros con insignias de la empresa Grupo Diamante, agencia de viajes, con placas 36RA3L tenía una falla mecánica desde la ciudad de Chihuahua por lo que en varias partes falló y tuvieron que esperar algunos minutos.

Fue en el Mezquital, en Chihuahua donde el autobús también quedó varado por un tiempo de 3 horas y finalmente en Camargo, el camión ya no pudo más por lo que desde las 12 de la noche quedó descompuesto.

Fue a las 7 de la mañana que los pasajeros y el camión llegaron a un talle ubicado en la calle Guillermo Prieto donde tuvieron que descender y quedarse sobre la banqueta acostados o sentados, hasta las 9 de la mañana que abrieran el taller mecánico.

Finalmente, los más de 30 pasajeros entre hombres, mujeres y niños, partieron hacia su destino cerca de las 13:30 horas de hoy, hora a la que tenían que haber llegado a Mazatlán, Sinaloa.

Tags: