Cancha

Piden apoyo para participar en torneo de basquetbol en Argentina

Chihuahua.- Un grupo de seis niñas perteneciente a la selección femenil mexicana de basquetbol sub 9, representarán a México en el torneo internacional en Argentina, por lo que realizarán una quermés...
  • Por Michelle

Jugadoras

Jugadoras

Equipo de básquetbol

Equipo de básquetbol

Niñas

Niñas

Chihuahua.- Un grupo de seis niñas perteneciente al equipo Club de Dorados básquetbol, representarán a México en el torneo internacional en Argentina, por lo que realizarán una quermés este domingo en el parque Aventura ubicado en la avenida La Cantera el domingo desde las diez de la mañana.

El grupo está conformado por seis niñas de esta localidad, dos de Cuahutemoc y dos de Nuevo León, quienes del 22 al 24 de septiembre viajarán a la Ciudad de Mármol Plata, Argentina para participar en el festival de mini basquet Peñarol 2017.

Karen Montes entrenadora del equipo indicó buscan apoyo de la ciudadanía pues necesitan por lo menos 400 mil pesos por delegación incluyendo vuelo y viáticos, aunque ya han buscado poyo en regidores, institutos del deporte, empresarios no han teñido respuestas concretas.

"Esperemos nos apoyen aunque sea con un pesito (sic), para que podamos viajas a Argentina están muy emocionadas y daremos lo mejor de nosotras", expresó Sofía, una de las jugadoras.

Por su parte su entrenadora agregó que, en la kermés tendrán tacos, enchiladas, hamburguesas, enchiladas entre otros antojitos mexicanos y bebidas, desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Para las personas que  deseen enviar un donativo sin importar la cantidad, pueden depositarlo a la cuenta Banamex 47666840827017695, o bien llamar al teléfono 6142037821 con Leonora Carrasco.

Tags: