Espectáculos

Harán casting para Frame serie que filmarán aquí

Chihuahua.- Hace una semana se anunció la realización de una serie de TV original filmada con el “Estandar Netflix” en la ciudad de Chihuahua titulada “FRAME”, la cual contará diferentes historias...
  • Por Redacción C
Harán casting para Frame serie que filmarán aquí

Chihuahua.- Hace una semana se anunció la realización de una serie de TV original filmada con el “Estandar Netflix” en la ciudad de Chihuahua titulada “FRAME”, la cual contará diferentes historias de amor y desamor enviadas por chihuahuenses en una convocatoria lanzada por SAETA Producciones, casa productora encargada de la realización de la serie.

Ahora, se ha anunciado que el Casting para participar en dicha serie ya está oficialmente abierto a todo el público chihuahuense de cualquier edad, sexo y profesión.

Habrá 2 castings, uno en Chihuahua Capital (el Sábado 5de Agosto) y el otro en Ciudad Delicias, esto para brindar la oportunidad al mayor número de chihuahuenses para que puedan formar parte del reparto de Frame’junto conalgunos actores y actrices de renombre que ya se encuentran dentro de la serie, tales como las cantantes Ale Aguirre ,Carolina Portillo, la actrices Gabriela Roel, Irene Azuela y deportistas de la talla de Eduardo Nájera, entre muchosotros. La mayoría artistas chihuahuenses.

Si deseas obtener más información sobre los Castings como fechas, horarios, lugares y requisitos, se debe enviar un correo a [email protected] con el asunto “CASTING FRAME”, o bien, enviar un mensaje a la página de Facebook “FRAME STORIES”. Ahí se proporcionará toda la información para participar en el Casting de dicha serie, la cual tiene como fecha límite el 1 de agosto.

“FRAME” se compondrá de 5 episodios y será estrenada en Febrero de 2018, será dirigida por el director Sergio Kaarl (creador de la serie ‘El Hombre Polilla’) y producida por Wilhelmy Gúzman basándose en los guiones escritos por Paola Gutiérrez y el mismísimo Kaarl, inspirándose a su vez en diversas historias reales de amor y desamor enviadas por los chihuahuenses ganadores del concurso de “FrameStories”.

Tags: