Espectáculos

Elogian fans a Geraldine Bazán por mostrar su cuerpo sin retoques

Pese a que Geraldine Bazán había sido fuertemente criticada al dejar al descubierto que su cuerpo no es tan perfecto como parece, la actriz volvió a dar de qué hablar por una fotografía en la...
  • Por Redacción'

Pese a que Geraldine Bazán había sido fuertemente criticada al dejar al descubierto que su cuerpo no es tan perfecto como parece, la actriz volvió a dar de qué hablar por una fotografía en la que apareció al natural y por su puesto sin retoques.

Y como últimamente las famosas se han desencadenado de los prejuicios mostrando las imperfecciones de su rostro o cuerpo, Geraldine no quiso ser la excepción con esta imagen en la que apareció, sin pena alguna, mostrando nuevamente celulitis y las comunes estrías.

A pesar de tener una delgada figura, la esposa de Gabriel Soto, demostró con esta instantánea que no se puede ser perfecto, así que lejos de generar críticas sobre su aspecto, sus miles de seguidores optaron por dar un liike" y elogiar la valentía y naturalidad de quien ya fue madre de dos niñas.

Tags: