Espectáculos

Shannon de Lima antes de las cirugías: no hay mujeres feas sino pobres

Dice el famoso refrán que no hay mujer fea, hay mujer pobre. Y con esta foto que circula en las redes de Shannon de Lima queda más que confirmado. La modelo y actual novia de Canelo Álvarez no tenía...
  • Por Redacción'

Dice el famoso refrán que no hay mujer fea, hay mujer pobre. Y con esta foto que circula en las redes de Shannon de Lima queda más que confirmado.

La modelo y actual novia de Canelo Álvarez no tenía cara de muñeca hace algunos años, como se ve en una imagen que originalmente fue publicada por una página de Instagram llamada Plastic Queens, y en la que se ve claramente que para tener el cuerpo y rostro perfectos que tiene ahora, la venezolana se ha tenido que someter a varias cirugías.

Entre los cambios más notorios de De Lima están el aumento de busto, lipoescultura y varios procedimiento quirúrgicos en la cara, entre ellos arreglo de los ojos y de la boca.

Otro de los cambios que destacan es la dentadura, que era bastante desigual, lo que hacía que al sonreír se asomara una gran parte de la encía.

Tags: