Noticias

Cae en Sonora ginecóloga por homicidio imprudencial

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en Navojoa, Sonora a Nayeli Izari M. M, de 32 años, de profesión Ginecóloga, como presunta responsable del homicidio imprudencial...
  • Por Editor Bal
Cae en Sonora ginecóloga por homicidio imprudencial

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en Navojoa, Sonora a Nayeli Izari M. M, de 32 años, de profesión Ginecóloga, como presunta responsable del homicidio imprudencial de un recién nacido en Bocoyna.

Los hechos que se le imputan, se registraron el 24 de octubre 2016, cuando la profesionista atendió en trabajo de parto a una mujer identificada como Blanca Guadalupe B. R., en el Hospital Regional Oportunidades del Imss en San Juanito, Municipio de Bocoyna.

La investigación estableció que hasta el siguiente día de que la madre no tuvo el alumbramiento en forma natural, la profesionista ordenó se le hiciera una cesárea de manera urgente, naciendo él bebe en malas condiciones de salud el cual falleció horas más tarde.

Las indagatorias determinaron que la causa de muerte fue hemorragia cerebral y traumatismo craneoencefálico.

Por tales hechos se da inicio a las investigaciones por parte del Ministerio Público, logrando obtener el 10 de mayo del 2017, la respectiva orden de aprehensión de un juez de Garantía.

Tags: