Noticias

Se lesionan embarazada y sus tres hijos al volcar en Jiménez

Jiménez.- Una volcadura ocurrió en la carretera libre que dirige de Jiménez a Camargo, a la altura del ejido Héroes, en donde una embarazada y sus tres hijos menores de edad resultaron lesionados. Fue...
  • Por Editor Bal
Se lesionan embarazada y sus tres hijos al volcar en Jiménez

Jiménez.- Una volcadura ocurrió en la carretera libre que dirige de Jiménez a Camargo, a la altura del ejido Héroes, en donde una embarazada y sus tres hijos menores de edad resultaron lesionados.

Fue alrededor de las 10:30 horas de este viernes cuando se registró el accidente ocurrido cuando la madre de familia guiaba la unidad.

Según las primeras versiones la fémina indicó que una camioneta de color blanco se le atravesó sacándola del camino para finalmente volcar, montando Seguridad Pública un operativo de búsqueda de la supuesta unidad.

No obstante metros atrás del percance se encontró un perro atropellado, existiendo huellas de frenado y de la salida del camino, por lo cual los primeros reportes de Vialidad indican que a la conductora se le pudo atravesar el perro, por lo cual al momento de tratar de esquivarlo perdió el control de la unidad.

Al lugar del accidente acudieron elemento de Protección Civil y Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados, la  mujer con seis meses de gestación y sus tres hijos menores, al nosocomio local en donde los reportan como fuera de peligro, no obstante se están observando a los involucrados a fin de descartar golpes internos.

Asimismo Vialidad y Seguridad Publica acudieron al lugar de los hechos donde se prevé que los daños materiales sean cuantiosos.

Tags: