Local

Inicia asamblea regional de los Testigos de Jehová

Chihuahua.- Inició el programa de la asamblea regional 2017 de los Testigos de Jehová; desde muy temprano se podía observar a las afueras del Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, a familias...
  • Por Editor Bal
Inicia asamblea regional de los Testigos de Jehová

Chihuahua.- Inició el programa de la asamblea regional 2017 de los Testigos de Jehová; desde muy temprano se podía observar a las afueras del Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, a familias completas listas para prestar atención a esta jornada de instrucción bíblica. 

Mañana, sábado 12 de agosto, el programa se basará en Romanos 12:12, que dice: “Regocíjense en la esperanza. Aguanten bajo tribulación”. Así que la esperanza del futuro que nos espera bajo la gobernación de Dios nos permite sobreponernos a situaciones adversas.

¿Cómo pueden aguantar con gozo los deprimidos, los necesitados, los huérfanos y los mayores? La primera serie de discursos del día lo explicará. 

Posteriormente, habrá discursos que ayudarán a los padres a edificar familias felices que tengan valores morales elevados. 

Se destacará la importancia de proteger a los hijos de lo que es malo y enseñarles el camino en que deben andar.

El programa de la tarde nos dará ejemplos de siervos de Dios precristianos que aguantaron situaciones difíciles.

Se hablará de José, el hijo de Jacob, Job, la hija del juez Jefté, así como del profeta Jeremías. Posteriormente, se tendrá una serie de 6 breves discursos con videos sobre las lecciones que nos da la creación de aguante. 

Se invita a estar presentes durante el programa de los días sábado y domingo 12 y 13 de agosto de 2017. La entrada es gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo.

Tags: