Noticias

Lo ejecutan tras riña en comunidad de Ocampo

Ocampo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación tomaron conocimiento de la muerte de un hombre por heridas producidas con proyectiles de arma de fuego, en la comunidad Memeliche. Familiares...
  • Por Editor Bal
Lo ejecutan tras riña en comunidad de Ocampo

Ocampo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación tomaron conocimiento de la muerte de un hombre por heridas producidas con proyectiles de arma de fuego, en la comunidad Memeliche.

Familiares de la víctima se trasladaron a las instalaciones del destacamento de la AEI en Las Estrellas para informar de lo sucedido, mientras que el herido era trasladado a recibir atención médica, sin embargo, en el trayecto dejó de existir.

De acuerdo a la información de familiares y algunos testigos, Conrado Ch. L de 47 años de edad, resultó herido con arma de fuego luego de una riña que sostuvo con una persona a la que identifican como Mario B. G en la comunidad de Memeliche.

Al realizar un operativo en la zona donde ocurrieron los hechos, agentes ministeriales lograron asegurar un vehículo Ford, guinda, propiedad del agresor, el cual fue localizado abandonado rumbo a la comunidad de Cajurichi.

El vehículo se hallaba abandonado y aunque se realizó un recorrido por la zona no se encontró al presunto responsable.

Tags: