Policial

Queda atrapado al chocar contra poste en la Teófilo Borunda

Chihuahua.- Un conductor quedó atrapado en su automóvil luego de chocar contra un poste cuando perdió el control del volante en una curva en la avenida Teófilo Borunda, frente al Reliz, debido al exceso...
  • Por Editor Bal

Frente al Reliz

Frente al Reliz

Chihuahua.- Un conductor quedó atrapado en su automóvil luego de chocar contra un poste cuando perdió el control del volante en una curva en la avenida Teófilo Borunda, frente al Reliz, debido al exceso de velocidad.

El accidente ocurrió esta noche cuando el conductor de un automóvil Jetta de color blanco, con las placas EJX9884 circulaba a exceso de velocidad por la avenida Teófilo Borunda, en sentido sur a norte, y en una curva perdió el control del auto, chocando contra un poste.

El conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que fue rescatado del auto con las quijadas de la vida por bomberos.

El lesionado, identificado como Héctor Salvador, de 17 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital para su mayor atención médica.

Tags: