Noticias

Denuncian a estatales por abuso de autoridad

Cuauhtémoc.- Una mujer denunció un caso de abuso de autoridad por parte de los agentes estatales luego de que ingresaron a catear su domicilio sin previo aviso ni permiso alguno, mencionó que los uniformados...
  • Por Redacción C
Denuncian a estatales por abuso de autoridad

Cuauhtémoc.- Una mujer denunció un caso de abuso de autoridad por parte de los agentes estatales luego de que ingresaron a catear su domicilio sin previo aviso ni permiso alguno, mencionó que los uniformados no tenían orden de cateo y aun así derribaron la puerta y de manera violenta.

La afectada identificada como Lizbeth G mencionó que estaba con su familia en su vivienda de las calles Expropiación Petrolera y en eso de manera inesperada comenzaron a golpear la puerta hasta derribarla, una vez que entraron los comenzaron a gritar que se tiraran al suelo.

Narró que comenzaron a revisar toda la casa dejándola totalmente desordenada, finalmente les indicaron que habían recibido el reporte de que hombres armados habían ingresado a esa vivienda por lo que optaron por el ingreso.

“Llegaron, tumbaron la puerta, nos gritaron tiren al suelo, nosotros tenemos niños y nos dieron tremendo susto, los vehículos estaban afuera y solo nos dijeron de que había sido una denuncia, pero hacemos personas con familia no tiene orden de cateo, nos tumbaron la puerta y quien nos va a pagar” dijo molesta la reportante. 

Tags: