Noticias

Muere niña de 10 años ahogada en campamento

Cuauhtémoc.- Una niña de 10 años de edad, murió el día de ayer cuando participaba junto con otros menores en un campamento de verano en el Rancho El Coyote. De acuerdo a la información que brindaron...
  • Por Redacción C
Muere niña de 10 años ahogada en campamento

Cuauhtémoc.- Una niña de 10 años de edad, murió el día de ayer cuando participaba junto con otros menores en un campamento de verano en el Rancho El Coyote.

De acuerdo a la información que brindaron las autoridades policiacas, el suceso se registró alrededor de las 4 de la tarde, cuando los menores se encontraban al interior de una alberca, y cuando se les hizo el llamado a salir, la menor no respondió al llamado y fue cuando se percataron de que se encontraba boca abajo y flotando en las aguas.

Rápidamente la sacaron y realizaron maniobras de resucitación; Sin que respondiera a los estímulos.

Tras ello, la abordaron a una pick up con el propósito de trasladarla a un nosocomio; una unidad de Cruz Roja salió al encuentro y fue en la carretera que conduce a la ciudad de Chihuahua, a la altura del Fraccionamiento Los Nogales, que paramédicos intentaron reanimarla, pero desafortunadamente tampoco respondió, por lo que se determinó que la infante ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.

Tags: