Noticias

Vuelca tráiler cargado con explosivos en La Junta

La Junta.- El conductor de un tráiler y su acompañante resultaron heridos luego de la volcadura de la unidad que tripulaban, a la altura del kilómetro 193 de la carretera Federal 16, en el tramo carretero...
  • Por Redacción C
Vuelca tráiler cargado con explosivos en La Junta

La Junta.- El conductor de un tráiler y su acompañante resultaron heridos luego de la volcadura de la unidad que tripulaban, a la altura del kilómetro 193 de la carretera Federal 16, en el tramo carretero de Tomochi a La Junta. el cual iba cargado con material explosivo.

El accidente se produjo aproximadamente a las 7:50 horas de hoy 12 de agosto del 2017. Fue justo en la curva de dicho tramo donde el chofer un tractocamión marca Freightliner, color rojo con placas de circulación 034ET2 del SAF volcó quedando a un costado de la vía sobre uno de sus costados.

Personal de Protección Civil, Policía Federal, Policía Ministerial y demás corporaciones locales hicieron presencia en el lugar de los hechos luego de informarse que la unidad transportaba material para explosivos por lo que fue custodiado por personal de Sedena.

El tráiler color rojo con placas de circulación 034ET2 quedó sobre su costado derecho junto con la caja en color blanca en la que transportaba el material, la carga la cual tenía como destino el municipio de Ocampo. 

El conductor Jorge Alberto A. C. y su ayudante Vicente G. V. fueron trasladados a recibir atención médica por las lesiones sufridas durante la volcadura.

Elementos de la Policía Federal, División Caminos se hicieron cargo de levantar el peritaje y realizar las investigaciones sobre las causas que originario este accidente vehicular en la carretera.

 

Tags: