Local

Viven en Jardines del Oriente sin ley y en el olvido

Chihuahua.- La colonia Jardines del Oriente se encuentra el total abandono, casas destruidas, basura por todos lados, grafittis hechos por malandros, según vecinos dicen que es un lugar sin ley. Policías...
  • Por Redacción C

Grafitti

Grafitti

Casas abandonadas

Casas abandonadas

Calles desoladas

Calles desoladas

Casas de malvivientes

Casas de malvivientes

Paredes rayadas

Paredes rayadas

Negocios abandonados

Negocios abandonados

Basura tirada

Basura tirada

La policía solo pasa

La policía solo pasa

Escombro

Escombro

Calles sucias

Calles sucias

Chihuahua.- La colonia Jardines del Oriente se encuentra en total abandono, casas destruidas, basura por todos lados, grafittis hechos por malandros, según vecinos dicen que es un lugar sin ley.

Policías municipales solo pasan por las calles, pero no hacen nada, los malvivientes usan las casas abandonadas para refugiarse y sobre todo para drogarse, lo empiezan a hacer a partir que cae la tarde.

En esos lugares esperan a que la noche aparezca y es ahí donde salen y buscan que hacer que robar para poder comprar más droga, así lo asegura una vecina del lugar.

Los vecinos dicen que en cuanto la noche llega todos se tienen que encerrar en sus casas y a darle la bendición a sus bienes para que no se los vayan a llevar.

Al final de las calles de esta colonia no hay nada solo terrenos baldíos llenos de terruños, los malandrines de la zona ven algo que puedan robar se lo llevan y se pierden en estos lugares.

Otro de los problemas que aquejan a los colonos es la suciedad que hay, las casas abandonadas están llenas de basura, gente acude a dejar lo que ya no les sirve a esos lugares, hay colchones, muebles viejos, escombro en las esquinas.

Es un lugar olvidado por las autoridades, la colonia ya tiene más de diez años y en vez de mejorar empeoran, gente que compró ahí sus viviendas muchas optaron por mejor ir a vivir a otro lado.

Muchos que llegaron siendo unos niños, crecieron y ahora son malandros, por la falta de oportunidades de espacios bonitos para crecer.

Tags: