Local

Vuelven las lluvias a la capital

Chihuahua.- Esta tarde de sábado las precipitaciones pluviales se hicieron presentes de nuevo en la capital del estado. Lluvias ligeras se han estado registrando al norte y sur de la ciudad, pero el...
  • Por Redacción C

Chihuahua.- Esta tarde de sábado las precipitaciones pluviales se hicieron presentes de nuevo en la capital del estado.

Lluvias ligeras se han estado registrando al norte y sur de la ciudad, pero el cielo se está nublando y cerrando bastante por lo que podría incrementar la intensidad de los chubascos.

Según los pronósticos del clima se dice que la temperatura máxima en la ciudad será de 32 grados con cielos mayormente soleados.

El huracán Franklin cruzo el territorio nacional desde el Golfo de México hasta la península de Baja California donde se convirtió en la tormenta tropical Jova, la cual está dejando remanentes que se están haciendo presentes en nuestro estado.

Se pide a la población que extreme precauciones que no se acerquen a arroyos y ríos porque podrían crecer su corriente de forma repentina.

Al conducir por las calles mojadas hacerlo de manera más tranquila y con precaución, evitar pasar por calles inundadas.

Se espera que en el transcurso del fin de semana las lluvias estarán presentes, el domingo hay probabilidad de chubascos dispersos y con una máxima de 32 grados

Tags: