Local

Arrancan cientos de motociclistas hacia Aquiles Serdán Biker

Chihuahua.- Un grupo de más de 150 motociclistas, emprendieron una caravana desde El Palomar, rumbo a Santo Domingo, en Aquiles Serdán, donde celebrarán el 34 aniversario del club Custom Raiders. Los...
  • Por Michelle

Motociclista

Motociclista

Caravana

Caravana

Motos

Motos

Chihuahua.- Un grupo de más de 150 motociclistas, emprendieron una caravana desde El Palomar, rumbo a Santo Domingo, en Aquiles Serdán, donde celebrarán el 34 aniversario del club Custom Raiders.

Los motociclistas pretendían iniciar a las tres de la tarde sin embargo, debido a la lluvia que se registro en el centro de la Ciudad prefirieron esperar una hora más.

El presidente del  club quien se identificó como Charlie, mencionó que en Santo Domingo, esperan la asistencia de al menos mil 500 motociclistas de otros clubes provenientes de distintos municipios del estado.

Asimismo tendrán en el escenario a bandas de rock como Blue Velvet, Mi Maldito Grupo Sangre, Revenge y Oliver Drive.

También realizarán espectáculos en las motos, lo cual es conocido como Rodeo Biker, y acamparán durante la noche del sábado y se retirarán el domingo, según las ocupaciones de cada uno de los asistentes. 

Cabe destacar que los miembros del club regalará comida a los primero 100 bikers asistentes.

Posteriormente el día domingo, pretenden finalizar la celebración para trasladarse de nuevo en caravana hacia el centro de Chihuahua.

Tags: