Regional

Lo asesinan y dejan en auto en Guadalupe y Calvo

Domingo 13 de Agosto 2017, 8:12 am
Era Alejandro Hernández Pérez
AAA

Guadalupe y Calvo.- La Policía Investigadora recibió una llamada anónima reportando un vehículo abandonado en la brecha Guadalupe y Calvo a Macheras, en cuyo interior fue hallado un hombre muerto. Estaba atado de pies y manos, con una bolsa en la cabeza y un torniquete en el cuello.

Personal especializado en delitos contra la Vida de la Zona Sur, investigaron los hechos para el esclarecimiento del homicidio de un vecino de Guadalupe y Calvo, quien posteriormente fue identificado como Alejandro Hernández Pérez.

Ante los reportes del homicidio por parte de los vecinos, la Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo y la identidad del hoy finado.

Ayer aproximadamente a las 15:00 horas de ayer sábado se recibió aviso de una persona sin vida dentro de un vehículo abandonado en la brecha que conduce al poblado de Las Macheras.

Por lo que inmediatamente se dirigieron los agentes al lugar, donde confirmaron los hechos.

El cuerpo estaba en la parte posterior de un vehículo tipo vagoneta, Marca Ford, Línea Explorer, Modelo 2002, de color negro.

De acuerdo al servicio forense, la víctima falleció a consecuencia de asfixia provocada por ahorcamiento.

En la parte posterior estaba una persona de sexo masculino atado de manos y pies con cinta adhesiva de color café, tenía bolsa plástica color negro cubriendo su cabeza atada en el cuello con cinta canela y con un lazo de ixtle con un palo por la parte posterior amarrada al cuello que sirve de torniquete como compresión al cuello.

Se realizó el levantamiento del cuerpo y se trasladó el cuerpo y vehículo a Guadalupe y Calvo.

En el vehículo y se localizó una credencial del I.N.E. a nombre de Alejandro Hernández Pérez, con domicilio en la calle Ramón Corona s/n colonia Centro en Guadalupe y Calvo.

La misma corresponde a los rasgos de identificación del occiso.

Reportero:  Editor Bal
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
09:49 - Coordinará Beltrones campañas electorales de Chihuahua 09:33 - Seguimos en la Upnech hasta que regrese el director: estudiantes09:23 - Carta de un alumno de derecho09:19 - Operativo de federales en Cereso por detención de El Chato 09:08 - Denuncian falta de médicos en Gómez Farías, Namiquipa y Zaragoza 09:02 - Fuimos muy superiores, no tengo por qué ser diplomático: Piojo Herrera08:43 - Aparatoso choque en San Felipe 08:40 - PES lanzará a Ernesto D’Alessio para diputado 08:20 - Se desisten ternas en derecho y ordenan ratificar la de Díaz Romero 08:11 - Protestan alumnos del Cecyt 6 por falta de inmobiliario 08:09 - Cumple 4 días bloqueo en la Sagarpa07:59 - Se agarran del chongo Inés Sainz y Tatiana Clouthier07:54 - Es justo que Hacienda regrese más impuestos: Dávila07:49 - Ingresa frente frío número 32 con fuertes vientos 07:44 - Cae primo de El 80 por secuestro agravado07:40 - Spotify y Deezer suenan más fuerte que los discos07:34 - Por mentiras de la Marina juez libera a El Contador, sobrino de Osiel Cárdenas07:31 - Meade designa a coordinadores regionales de campaña 06:41 - Presentan segundo uniforme del TRI para el mundial 201806:28 - Denuncia Elba Esther Gordillo persecución política por apoyar a Amlo06:25 - Duarte secuestraba a rancheros para que le vendieran: Corral06:07 - Vídeo delata a Karla Souza; usaba sus atributos físicos con productores21:32 - Vuelve el clima fresco para este jueves; mínima de 10°C21:08 - Renuncia otro funcionario al Sistema Estatal Anticorrupción
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?