Local

Vienen Lozano Gracia y Samuel González a Encuentro Chihuahua

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que para la próxima edición del “Encuentro Chihuahua”, el cual abordará temas como que tendrá como seguridad pública,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Vienen Lozano Gracia y Samuel González a Encuentro Chihuahua

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que para la próxima edición del “Encuentro Chihuahua”, el cual abordará temas como que tendrá como seguridad pública, justicia y la llamada puerta giratoria, contará con la participación de reunirá a importantes expertos en esta materia, entre ellos el ex procurador general de la República, Antonio Lozano Gracia y el doctor Samuel González Ruiz.

Peniche Espejel manifestó que el encuentro se estará llevando a cabo el próximo viernes 25 de agosto, y además de Lozano Gracia y González Ruiz, estarán presentes especialistas en materia de procuración de justicia y de seguridad pública.

En este mismo sentido, explicó que el tema de la seguridad pública merece especial atención en específico por lo de la puerta giratoria, situación que ya abordó el estado en general años atrás.

Cabe recordar que la primera edición del encuentro Chihuahua, generó bastantes comentarios debido al gasto que se invirtió en el evento, el cual no desglosaron de manera detallada.

Tags: