Noticias

Ejecutan a dos en carretera La Junta-San Pedro

Guerrero.- Los cuerpos sin vida de dos hombres ejecutados, fueron localizados la mañana de este domingo a un costado de la carpeta asfáltica del kilómetro 157 de la carretera La Junta a San Pedro, en...
  • Por Editor Bal
Ejecutan a dos en carretera La Junta-San Pedro

Guerrero.- Los cuerpos sin vida de dos hombres ejecutados, fueron localizados la mañana de este domingo a un costado de la carpeta asfáltica del kilómetro 157 de la carretera La Junta a San Pedro, en el municipio de Guerrero, cerca de la entrada a San José Baqueachi.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford línea Lobo modelo 2002, de cuatro puertas, de colores rojo con gris la cual se localizó a un costado de la carretera.

En el interior del vehículo de lado del copiloto se encontró el cuerpo de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, que vestía una pantalonera de color negro, sudadera de color gris con el número 24 y un chaleco táctico en color verde.

El segundo cuerpo se encontró en el exterior, muy cerca de la puerta trasera del lado del piloto al que se le estiman 32 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros en color azul y zapatos de color negro.

En la escena se localizaron tres armas tipo fusil las cuales fueron aseguradas junto con el vehículo para su análisis por parte de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, zona occidente.

Los cuerpos de las víctimas no han sido identificados hasta el momento.

Tags: