Noticias

Aseguran en Guadalupe y Calvo auto robado en Torreón

Guadalupe y Calvo.- Elementos de Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron en la sierra un auto robado en Torreón, Coahuila; estaba semi desmantelado en una brecha de Guadalupe y Calvo. Los...
  • Por Editor Bal
Aseguran en Guadalupe y Calvo auto robado en Torreón

Guadalupe y Calvo.- Elementos de Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron en la sierra un auto robado en Torreón, Coahuila; estaba semi desmantelado en una brecha de Guadalupe y Calvo.

Los elementos del destacamento de Yerbitas, sección municipal de Guadalupe y Calvo, aseguraron un automóvil que hace cinco años fue robado con violencia en Torreón Coahuila.

A las 13:00 horas del pasado viernes, 11 de agosto, una patrulla de la AEI realizaba un recorrido de vigilancia por el sector, donde los agentes percibieron abandonado entre el monte un automóvil sin placas, ni engomados marca Mazda CR-7, tipo Sami, de color gris modelo 2009.

Al revisar en el Repuve los registros de fábrica quedó demostrado el delito, procediéndose al aseguramiento de la unidad, que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Distrito Judicial Hidalgo; fue robada el 7 de mayo del 2012.

Tags: