Noticias

Lo golpean y lesionan con arma blanca en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre fue golpeado y lesionado con un arma blanca en el pecho, en las calles 48 y Xochimilco de esta ciudad, durante la madrugada. Policías lo auxiliaron pero se negó a ser trasladado...
  • Por Editor Bal
Lo golpean y lesionan con arma blanca en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre fue golpeado y lesionado con un arma blanca en el pecho, en las calles 48 y Xochimilco de esta ciudad, durante la madrugada. Policías lo auxiliaron pero se negó a ser trasladado a un hospital.

A las 02:48 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron comisionados para que acudieran a las calles mencionadas debido a que se reportaba una persona lesionada por arma blanca.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con Jesús Ch. L. de 41 años de edad, quien indicó que una hora antes había sido golpeado y lesionado con una navaja en el pecho del lado izquierdo.

Los policías ofrecieron el apoyo para trasladarlo al Centro de Salud con Servicios Ampliados para su atención médica, sin embargo se negó señalando que sería su esposa quien se haría cargo de él.

Tags: