Noticias

Cae en Ojinaga líder criminal con un arma y droga

Ojinaga.- En un operativo efectuado por la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal del Investigación en la ciudad de Ojinaga, detuvieron a un sujeto identificado como segundo al mando del...
  • Por Editor Bal
Cae en Ojinaga líder criminal con un arma y droga

Ojinaga.- En un operativo efectuado por la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal del Investigación en la ciudad de Ojinaga, detuvieron a un sujeto identificado como segundo al mando del grupo delictivo “La Línea”, conducía una Hummer, en la que llevaba una pistola calibre 9 mm y una bolsa con cocaína.

La acción de los Elementos de la división Fuerzas Estatales y policías investigadores, se llevó a cabo en la calle Séptima e Independencia donde interceptaron el vehículo color gris, placas de circulación del estado de Chihuahua EE70126, tripulado por Neri C. A., alias “El quemado”, de 42 años. 

Una vez que se efectuó la revisión, los policías estatales localizaron en el interior del automotor, el arma de fuego marca Taurus y la bolsa de plástico que contiene la citada droga con un peso de una onza.

Investigaciones ministeriales establecieron que el detenido es prófugo de la justicia en Estados Unidos, desde el 02 de Abril del 2007, ya que, después de haber sido detenido en septiembre del 2003, por Delitos contra la Salud, salió en libertad y violó la orden condicional.

Además cuenta con tres cargos en el condado de Ector, Texas E.U, por un accidente vial en el cual se dio a la fuga. 

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de posesión y/o portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas, así como por posesión de droga.

Tags: