Noticias

Encontronazo en Delicias deja un muerto y tres heridos

Delicias.- Un encontronazo entre varios vehículos, uno de ellos cuyo responsable del accidente manejaba en primer grado de ebriedad, provocó un muerto y tres heridos en hechos ocurridos la noche de ayer...
  • Por Redacción C
Encontronazo en Delicias deja un muerto y tres heridos

Delicias.- Un encontronazo entre varios vehículos, uno de ellos cuyo responsable del accidente manejaba en primer grado de ebriedad, provocó un muerto y tres heridos en hechos ocurridos la noche de ayer en la avenida Sexta y Pascual Orozco, al sur de Delicias. Los daños materiales superan los 179 mil pesos.

Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la noche de ayer domingo y se dijo que el exceso de velocidad aunado a la ingesta de alcohol fue la causa del accidente que cobró la vida de una persona, cuya identidad no fue precisada por las autoridad vial en virtud de que se consignó el caso al Ministerio Público, y además hubo tres lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital regional de Delicias para su atención médica.

El coductor de un vehículo marca BMW, de quie tampoco se dieron generales, omitió las señalaes viales correspondiente sy provocó un choque en el que además resultaron dañados varios vehículos más por un monto total de 179 mil 5400 pesos, entre ellos un Volkswagen, un Nissan y una Hummer.

El oficial de Vialidad, sin embargo, atribuyó que el conductor responsable viajaba con rpimer grado de ebriedad y a una velocidad excesiva.

Corresponde a las autoridades de la Fiscalía Centro Sur llevar la investigación correspondiente.

Tags: