Noticias

Crea PRI secretaría para apoyar al sector empresarial

Campeche.- “Este es un momento histórico, dado que es la primera vez que un Partido Político tiene una Secretaría para motivar una relación directa con los empresarios y emprendedores, aunque antes...
  • Por Editor Bal

Adriana Fuentes

Adriana Fuentes

Campeche.- “Este es un momento histórico, dado que es la primera vez que un Partido Político tiene una Secretaría para motivar una relación directa con los empresarios y emprendedores, aunque antes existía coordinación con lo cual se podía tener un acercamiento y entendimiento con el partido; al día de hoy contamos con la presencia en más de 25 estados de la República y seguimos”, expresó la diputada Adriana Fuentes Téllez, en relación a la nueva Secretaría creada como resultado de las mesas temáticas en Campeche.

Mencionó que es ahora con los resultados tomados en base a la mesa temática de estatutos efectuada en Campeche, en que se votó de manera unánime para crear la Secretaría de Vinculación Empresarial y Emprendimiento.

Adriana Fuentes expresó que esto aconteció con un respaldo de los sectores y organismos del PRI, pero destacó de manera muy importante el empuje que ofrecieron los Coordinadores de las Fracciones Parlamentarias en el Senado y Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón y César Camacho Quiroz.

“Esto significa el interés del priismo para dignificar a todos los sectores, pues se engloba ya una atención de los trabajadores, campesinos, los jóvenes y mujeres, y ahora con los empresarios y emprendedores entramos en esa etapa de mayor atención, que en lo personal a mí me gratifica mucho, por la labor que hemos emprendido desde hace ya algunos años a favor de todos ellos”, manifestó.

Es desde el año 2009 en que la legisladora Fuentes Téllez dio inicio con actividades en pro de los empresarios y emprendedores dentro del Revolucionario Institucional, tomando protesta en el 2015 como Coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento Político del PRI.

Tags: