Local

Entregan casas sin luz en el fraccionamiento Quinta Arboledas

Chihuahua.- Residentes del fraccionamiento Quinta Arboledas denunciaron que compraron sus casas pero se las entregaron sin luz, y ya tienen más de una semana que no han querido instalarles la energía...
  • Por Editor Bal

Sin luz desde hace más de una semana

Sin luz desde hace más de una semana

Casas costaron $380 mil

Casas costaron $380 mil

Chihuahua.- Residentes del fraccionamiento Quinta Arboledas denunciaron que compraron sus casas pero se las entregaron sin luz, y ya tienen más de una semana que no han querido instalarles la energía eléctrica.

Agregaron que son varias casas nuevas que la constructora Yvasa les vendió y ya son diez familias que ya tienen su propiedad pero llevan una semana sin luz.

Los afectados agregaron que tanto la constructora como la Comisión Federal de Electricidad “se echan la pelotita uno al otro”.

Los dueños de las casas de este fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad se encuentran muy molestos y dijeron que tuvieron que “colgarse” de la luz mercurial debido a que no se puede vivir sin ese servicio.

Cabe mencionar que las viviendas costaron aproximadamente 380 mil pesos a cada familia, “y para que no tengan luz es algo muy molesto”, señaló uno de los afectados.

Tags: