Noticias

Muere en Urique por picadura de animal ponzoñoso

Urique.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación tomaron conocimiento de la muerte de una persona al parecer por picadura de un animal ponzoñoso, hechos ocurridos en el poblado de Sahuaravo,...
  • Por Editor Bal
Muere en Urique por picadura de animal ponzoñoso

Urique.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación tomaron conocimiento de la muerte de una persona al parecer por picadura de un animal ponzoñoso, hechos ocurridos en el poblado de Sahuaravo, municipio de Urique.

La víctima respondía al nombre de Lorenzo R. M de 26 años de edad, quien murió en el interior del domicilio de un familiar luego de que en los últimos días se quejaba de un malestar que pensaron le podría pasar en poco tiempo.

Al llegar los agentes investigadores encontraron el cuerpo en velación por lo que se hizo el levantamiento del cadáver para la autopsia de Ley.

Se informó que la víctima tenía su domicilio en la comunidad de Areponapuchi en donde aparentemente le habría picado algún animal ponzoñoso en el cuello.

Uno de sus hermanos reportó que en los últimos días Lorenzo se quejaba de un fuerte dolor en el cuello pero no buscaron la ayuda de algún médico por encontrarse muy retirado.

Por desconocimiento la familia empezó a velar el cuerpo sin haber notificado de manera oficial a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de animal ponzoñoso fue el que le picó lo que a la postre provocó la muerte del joven.

Tags: