Noticias

Le falla camioneta y choca contra casa en Parral

Parral.- El conductor de una camioneta resultó con lesiones leves cuando la unidad presentó una falla mecánica y se fue hacia atrás y terminar su trayectoria impactado contra una vivienda en la colonia...
  • Por Editor Bal
Le falla camioneta y choca contra casa en Parral

Parral.- El conductor de una camioneta resultó con lesiones leves cuando la unidad presentó una falla mecánica y se fue hacia atrás y terminar su trayectoria impactado contra una vivienda en la colonia Reforma.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de hoy en la calle Marcelina Juárez de la colonia Reforma, lugar donde se solicitaba la presencia de agentes viales y paramédicos debido a que se había presentado un accidente.

Elementos de vialidad, paramédicos de cruz roja y personal del departamento de bomberos arribaron hasta dicha ubicación, lugar donde localizaron una camioneta marca Dodge línea Dakota de color blanca, dicha unidad transportaba verdura.

De acuerdo a las versiones, se conoce que la unidad presentó una falla mecánica, lo que ocasionó que se fuera hacia atrás en la calle con una pendiente pronunciada para terminar impactándose contra una vivienda generando cuantiosos daños.

En el accidente resultó lesionado el conductor de la unidad, quien sufrió heridas leves, sin embargo fue trasladado a un hospital para su valoración médica, el conductor fue identificado como Cristian.

Tags: