Noticias

Dan por muerto a golpeado y lo tapan con hule negro

Camargo.- Un hombre severamente golpeado fue dejado entre la comunidad de San José de Parralito y La Enramada; fue tapado por un hule negro por pensar que había muerto. La víctima fue encontrada...
  • Por Editor Bal
Dan por muerto a golpeado y lo tapan con hule negro

Camargo.- Un hombre severamente golpeado fue dejado entre la comunidad de San José de Parralito y La Enramada; fue tapado por un hule negro por pensar que había muerto.

La víctima fue encontrada a las 11:30 de la mañana en la mencionada comunidad muy cerca de las vías del tren, por lo que personal de vialidad y policías municipales acudieron, toda vez que se pensaba que había sido atropellado por el ferrocarril, situación que se descartó.

El hombre fue severamente golpeado en el rostro y cabeza por lo que su estado de salud es delicado, sin embargo, por presentar sangre en parte de la cabeza, personas que pasaban por el lugar decidieron poner un hule negro en la zona del rostro y tronco.

Sin embargo, gracias a la rápida respuesta de paramédicos de Urge el hombre fue localizado con signos vitales y fue enviado de emergencia al hospital General de Camargo.

“Las Personas que pasaban por ahí, tratando de hacer un buen servicio, le pusieron un plástico para tratar de tapar el cuerpo pero aun contaba con signos vitales”, dijo la Licenciada Yadira López, vocera de la policía y coordinadora de jueces calificadores.

Asimismo, recomendó a las personas hablar a las autoridades correspondiente y ya ellos determinar si falleció o no.

Tags: