Cancha

Invita Ruba y Soñar Despierto a correr por niños en fase terminal

Chihuahua.- La asociación civil, "Soñar Despierto" y Ruba, realizarán , la carrera recreativa, "Corriendo por un sueño 5k", el 3 de septiembre La finalidad de la carrera en su sexta edición es...
  • Por Editor 1
Invita Ruba y Soñar Despierto a correr por niños en fase terminal

Chihuahua.- La asociación civil, "Soñar Despierto" y Ruba, realizarán , la carrera recreativa, "Corriendo por un sueño 5k", el 3 de septiembre.

La finalidad de la carrera en su sexta edición es recabar fondos para los niños que se encuentran con una enfermedad en fase terminal.

El costo del donativo para los pequeños es de 150 pesos que incluye; una playera( a las 300 personas que se inscribieron), kit de recuperación, rifas y un aperitivo al final de la carrera.

La carrera iniciará en el fraccionamiento Castilla del Reliz y terminará en el fraccionamiento Monte Verde, siendo toda por la avenida Teófilo Borunda, donde habrá transporte para las personas que hayan estacionado su vehículo en Castilla del Reliz.

Los puntos de inscripción son los siguientes: 

Vancouver Donuts

Bernardi Café

Instituto Intercom

Ruba

Uptown pizza 

La asociación civil, "Soñar Despierto", se dedica a cumplirle a los niños algunos de sus sueños, cómo ha sido el caso de conocer la playa, equipos de futbol, artistas y demás actividades benéficas para los infantes quienes desafortunadamente sufren de una enfermedad terminal.

Tags: