Noticias

Invierte fábrica de botellas para cerveza 120 mdd en Meoqui

Chihuahua.- Con la finalidad de fabricar las botellas vidrio que utilizará la empresa Heineken en el envase de cervezas, el Gobierno del estado y la empresa Crown-Vichisa, firmaron un convenio para establecer...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invierte fábrica de botellas para cerveza 120 mdd en Meoqui

Chihuahua.- Con la finalidad de fabricar las botellas vidrio que utilizará la empresa Heineken en el envase de cervezas, el Gobierno del estado y la empresa Crown-Vichisa, firmaron un convenio para establecer esta empresa en Meoqui, la cual iniciará operaciones a finales del año en curso.

En la presentación de la empresa como tal, se dio a conocer que en una primera etapa se invertirán 120 millones de dólares por parte de la planta para iniciar operaciones en noviembre.

Con la creación de 206 empleos directos y 500 indirectos, está primera etapa fabricará los envases de vidrio para la empresa cervecera Heineken, ubicada en el municipio de Meoqui.

Así mismo. Se dio a conocer que ya cuando la empresa Heineken de formal inicio a sus operaciones, Vichisa estaría llevando a cabo una segunda etapa, invirtiendo 80 millones de dólares.

Tags: