Noticias

Chocan patrullas de Meoqui y Delicias en distintos hechos

Meoqui.- Dos patrullas estuvieron involucradas en choques, una de seguridad pública de Delicias y una de Meoqui así como dos oficiales chocaron durante sus turnos este fin de semana. En uno de los casos...
  • Por Editor Bal
Chocan patrullas de Meoqui y Delicias en distintos hechos

Meoqui.- Dos patrullas estuvieron involucradas en choques, una de seguridad pública de Delicias y una de Meoqui así como dos oficiales chocaron durante sus turnos este fin de semana. En uno de los casos un conductor impactó la unidad de Vialidad paras después darse a la fuga, logrando detenerlo y puesto a disposición del Ministerio Público.

Primero un par de agentes viales de Meoqui resultaron heridos luego de que una camioneta en color rojo los impactase de lleno y los hiciera girar y chocar contra el muro del puente de la carretera que va hacia Julimes.

Los agentes Jaquez y Baca, quienes vivieron unos segundos de terror al ser impactados por un conductor irresponsable, sobre la carretera a la cordillera, donde fue detenido por un operativo de varias unidades que se concentraron a la persecución de del responsable, destacando que al momento de su captura este se portó de una manera intransigente con los oficiales.

Por fortuna las lesiones de los municipales, no ponen en riesgo su vida, ya que solo golpes contusos y lesionados de las cervicales por el fuerte impacto que recibieron, ambos fueron trasladados al Imss de ciudad delicias para su valoración médica.

En tanto, el conductor quedó puesto a disposición del Ministerio Público por daños y lesiones contra los uniformados.

Posteriormente en Delicias un elemento de Seguridad Pública, perdió el control de su unidad en una curva y chocó contra un poste. Lo anterior ocurrió al filo de las 12 del día del pasado sábado en la carretera de la colonia Revolución hacia el puente del Acceso Norte.

Tags: