Cancha

Se colapsa plataforma de preventa para el juego entre Patriotas vs Raiders

NFL México salió al paso para aclarar que hoy sólo fue preventa de entradas para el encuentro de Patriotas-Raiders a realizarse en el Estadio Azteca, el 19 de noviembre, luego de que aficionados mostraran...
  • Por Redacción'
Se colapsa plataforma de preventa para el juego entre Patriotas vs Raiders

NFL México salió al paso para aclarar que hoy sólo fue preventa de entradas para el encuentro de Patriotas-Raiders a realizarse en el Estadio Azteca, el 19 de noviembre, luego de que aficionados mostraran su molestia porque no alcanzaron entradas.

El organismo señaló que este martes sólo fue una preventa y que todavía hay boletos disponibles, a partir del día de mañana que se abre la venta al público en general, por lo que los códigos que tienen aficionados podrán usarlos el día de mañana miércoles.

Desde las 9:00 horas inició la preventa para tarjetahabientes Banorte, pero los usuarios se quejaron de que comprar tickets por teléfono o por medio de su página de Internet era un calvario.

Ante los problemas usuarios tuvieron para acceder a la página de Ticketmaster para comprar boletos, el servicio de reventa de StubHub se benefició y las localidades que tenía disponibles en algunas secciones se  agotaron y otras más se encarecieron.

Arturo Olivé, director de la NFL en México dio a conocer que los códigos de venta de boletos para el juego de la NFL entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra se enviarán este martes a las 12:00 horas.

Olivé explicó que se tomó la decisión de enviar los códigos este mediodía para no interferir con la preventa para clientes Banorte, que comenzará este día a las 09:00 horas; mientras que la venta al público en general será mañana, también a partir de las 09:00 de la mañana.

Este año hay 180 mil aficionados registrados para la compra de boletos.

Tags: