Noticias

Protestan en oficinas de gobierno vs alza a camiones

Ciudad Juárez.- Juarenses inconformes con el incremento en la tarifa del transporte público de pasajeros realizaron una protesta dentro y fuera de la sede de gobierno del estado. Los inconformes iniciaron...
  • Por Editor Bal
Protestan en oficinas de gobierno vs alza a camiones

Ciudad Juárez.- Juarenses inconformes con el incremento en la tarifa del transporte público de pasajeros realizaron una protesta dentro y fuera de la sede de gobierno del estado.

Los inconformes iniciaron la recolección de firmas contra el cobro aumentado a 8 pesos que entró en vigor desde el domingo, una vez autorizado por las autoridades estatales.

Una veitena de usuarios, la mayoría estudiantes, acudieron a las 14:00 horas a las oficinas administrativa del gobierno para rechazar la medida, una vez lanzada la convocatoria #BajanDeLaRuta "Ni un peso más" a través de Facebook.

"Corral cumple tus promesas/Como no suben el salario. Abajo el aumento al transporte público", se leía en las pancartas mostradas por los involucrados, quienes se plantaron a media calle, sobre avenida Lincoln, frente al edificio estatal.

Uno de los promotores del descontento, Luan Santos, dijo que las firmas de los ciudadanos molestos por el incremento, las cuales continuarán recabando en las universidades, serán entregadas al gobernador, Javier Corral.

Tags: