Noticias

Se cuelga adolescente en colonia rural de Delicias

Delicias.- Un joven que sufría depresión, se quitó la vida tras ahorcarse con un alambre, en hechos ocurridos la mañana de ayer lunes en la colonia rural Las Virginias, en la zona oriente del municipio...
  • Por Editor Bal
Se cuelga adolescente en colonia rural de Delicias

Delicias.- Un joven que sufría depresión, se quitó la vida tras ahorcarse con un alambre, en hechos ocurridos la mañana de ayer lunes en la colonia rural Las Virginias, en la zona oriente del municipio de Delicias.

Fue a las 04:40 horas cuando se dio aviso a las autoridades ministeriales y municipales; al llegar se dieron cuenta de que ya estaban los elementos de Cruz Roja.

Los paramédicos no pudieron hacer nada ya que el joven había fallecido.

Al llegar al lugar del llamado, los efectivos policiacos observaron el cuerpo de un joven suspendido de una viga que tenía atado un alambre al cuello.

El padre del joven, dijo que pasadas las cuatro de la mañana su esposa le dijo que saliera al patio a ver a su hijo -que ya había salido previamente-, y cuando salió, se llevó la desagradable sorpresa de ver el cuerpo suspendido de su hijo.

De inmediato procedió a bajarlo y quitarle el alambre, al tiempo de llamar a las autoridades, pero desgraciadamente el joven de nombre Roberto ya había fallecido.

El afectado dijo que su hijo padecía depresión, de lo cual le habían extendido un certificado, y que eso pudo ser la causa de que haya tomado la fatal decisión.

Tags: