Noticias

Atropella motociclista a mujer; ambos se lesionan

Parral.- Un motociclista atropelló a una mujer, resultando ambos con lesiones; el accidente ocurrió al medio día de ayer lunes, en calles de la colonia Palmilla. El accidente se registró en la intersección...
  • Por Editor Bal
Atropella motociclista a mujer; ambos se lesionan

Parral.- Un motociclista atropelló a una mujer, resultando ambos con lesiones; el accidente ocurrió al medio día de ayer lunes, en calles de la colonia Palmilla.

El accidente se registró en la intersección de las calles Naciones Unidas y Adolfo Ruíz Cortines de la referida colonia, hasta dicho punto arribaron unidades de la policía municipal, Tránsito, Bomberos y Cruz Roja.

Se dijo en el lugar que el motociclista atropelló a una mujer luego que esta cruzaba la calle y no alcanzó a esquivarla; la mujer presentó intenso dolor en la pierna izquierda, así como un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual de inmediato fue atendida en el lugar y posteriormente fue trasladada hasta un hospital.

El guiador del vehículo deportivo de dos ruedas, de igual forma salió proyectado quedando a varios metros de la cinta asfáltica, mismo que también recibió ayuda prehospitalaria, ya que tras el golpe quedó inconsciente por unos momentos.

Los activos de Vialidad se quedaron en el lugar para realizar el peritaje correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Tags: