Noticias

Cae mujer de motocicleta y es abandonada por el conductor

Camargo.- Una mujer de 23 años de edad resultó con lesiones leves luego de caer de una motocicleta en la carretera Camargo a Delicias vía cuota, a la altura de la caseta de Inspección Fitosanitaria;...
  • Por Editor Bal
Cae mujer de motocicleta y es abandonada por el conductor

Camargo.- Una mujer de 23 años de edad resultó con lesiones leves luego de caer de una motocicleta en la carretera Camargo a Delicias vía cuota, a la altura de la caseta de Inspección Fitosanitaria; fue abandonada en el lugar por el conductor de la moto.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, minutos después de las 22:00 horas, cuando fue reportada una mujer tirada cerca de la carretera y con algunas heridas, por lo que personal de Vialidad y paramédicos acudieron a auxiliarla.

Según se dijo, la mujer de 23 años de edad cayó de una motocicleta, la cual iba en la parte trasera y acompañaba a un hombre.

Luego de que la mujer cayó, el conductor de la moto huyó del lugar dejándola tirada.

Testigos presenciales aseguran que la mujer le gritó al conductor que se fuera, sin embargo, esta versión no fue confirmada.

Decidió no interponer alguna querella o denuncia contra el hombre que conducía la motocicleta.

La fémina fue enviada al hospital General Camargo, donde fue atendida de las leves lesiones que presentaba en el rostro, espalda y brazos.

Con este, registra el departamento de Vialidad dos casos donde personas caen de vehículos en movimiento y son abandonados.

Tags: