Noticias

Oscar Villalobos va en franca recuperación

Delicias.- Tras la operación que se le realizó en la cabeza, el político deliciense Oscar Villalobos Chávez se encuentra en franca recuperación, aunque todavía se encuentra en observación en la...
  • Por Redacción C
Oscar Villalobos va en franca recuperación

Delicias.- Tras la operación que se le realizó en la cabeza, el político deliciense Oscar Villalobos Chávez se encuentra en franca recuperación, aunque todavía se encuentra en observación en la ciudad de Houston, Texas.

Visiblemente contento, ataviado con una gorra tipo española, Oscar Villalobos aparece en una fotografía con su esposa Pilar Jagou García, luego de dos semanas de haber sido intervenido de un tumor en la cabeza.

Oscar Villalobos se encuentra todavía en la ciudad texana de Houston, donde fue operado en el hospital metodista, en espera de ser dado de alta por sus médicos.

El político deliciense fue operado justamente hace dos semanas y su intervención fue exitosa gracias al neurocirujano Richard Harper y al doctor Homero Anchondo, quienes realizaron la operación con éxito removiendo el tumor sin contratiempos.

Tags: