Local

Pide suplente de Cabada no poner trabas en reelección

Chihuahua.- El suplente del alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada Alvidrez, Alejandro Loaeza, solicitó a los diputados que se encargan de la reforma electoral el que no pongan trabas a los independientes...
  • Por Gabino Sandoval
Pide suplente de Cabada no poner trabas en reelección

Chihuahua.- El suplente del alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada Alvidrez, Alejandro Loaeza, solicitó a los diputados que se encargan de la reforma electoral el que no pongan trabas a los independientes que buscan reelegirse.

En entrevista, el suplente indicó que la reforma electoral que se ha estado creando, no conforma el interés real de los ciudadanos y los candidatos independientes ya que se les están pendiendo trabas.

"Que el suelo sea parejo para todos, veo como abogado algunas deficiencias en materia constitucional, pero en específico, es el tema de los independientes. Nosotros creemos qué hay poca equidad", afirmó.

En este sentido, expresó que le parecía que la falta de financiamiento era desigual, además del que se pretende que quienes como funcionarios públicos independientes tengan que separarse del cargo para poder reelegirse.

Tags: