Nacional

Intentan quemar vivo a sicario que fue confundido con un violador

Un video en redes sociales había mostrado el momento en el que un joven había sido bañado en gasolina para después quemarlo vivo, se volvió viral y se había informado que se trataba de un presunto...
  • Por Redacción'
Intentan quemar vivo a sicario que fue confundido con un violador

Un video en redes sociales había mostrado el momento en el que un joven había sido bañado en gasolina para después quemarlo vivo, se volvió viral y se había informado que se trataba de un presunto violador de una menor, esto en el Estado de Chiapas, sin embargo la Fiscalía General rechazó que el incidente hubiera ocurrido en dicha entidad de la República Mexicana. 

Por ende se precisó que el hecho ocurrió en Guatemala, de acuerdo con GuateVisión, los pobladores de Quetzaltengo detuvieron al joven de 24 años identificado como Carlín Pérez Gudín, después de que intentara asesinar a un chofer de un microbús, no un crimen de índole sexual como se había especulado. 

Y es que después de ser capturado el presunto sicario recibió una golpiza por parte de los pobladores, mismos que después le prendieron fuego, para después ser rescatado por agente de la Comisaría de San Rafael Pacay con el apoyo de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) y algunos miembros de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH).

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Chiapas realizó una investigación del caso, solicitando informes en hospitales y en el Ministerio público para comprobar que no había ninguna persona hospitalizada por linchamiento en el Municipio de Reforma, al norte de Chiapas. 

Tags: